Buscar

2017/05/10

Windows 10 cuenta ya con 300 millones de usuarios diarios

El sistema operativo de Microsoft muestra una importante tendencia ascendente.
En Microsoft están de enhorabuena, ya que Windows 10 ha logrado alcanzar una cifra muy relevante, que pone de manifiesto el progreso positivo que viene experimentando esa versión de su S.O. en los últimos años.
En concreto ha llegado a los 300 millones de usuarios diarios, un dato que según Yusuf Medhi, vicepresidente de Dispositivos y Servicios en Microsoft, “equivale a la adopción más rápida que hemos visto en nuestra historia”, apuntan en DigitalTrends.
Esa versión del sistema operativo llegó a los 200 millones de dispositivos en enero de 2016 y en los últimos meses ha seguido aumentando su base de usuarios.
El ejecutivo ha explicado que esos 300 millones de usuarios que emplean Windows 10 en la actualidad, lo hacen durante un tiempo superior a las tres horas y media diarias, lo que implica que le dedican bastante espacio en sus vidas.
Por otra parte, hay que recordar que esta semana Microsoft presentó Windows 10 S, una versión de la plataforma dedicada a estudiantes, una decisión que pone de manifiesto que la empresa de Redmond desea estar presente el máximo número de sectores posibles.

No hay comentarios: