Buscar

2017/05/10

Nvidia formará a 100.000 desarrolladores en ‘deep learning’ e inteligencia artificial

A través del Deep Learning Institute y esta formación Nvidia creará una base de maestría que puede llevar en última instancia a más ventas de sus GPUs.
La consultora de mercado IDC estima que el 80% de todas las aplicaciones tendrán inteligencia artificial (AI) como componente en 2020.
Nvidia ha anunciado que planea formar a 100.000 desarrolladores a través de su Instituto de Aprendizaje Profundo (Deep Learning Institute).
El Instituto de Aprendizaje Profundo de Nvidia tiene un plan de estudios expandido que incluye cursos para coches autónomos, servicios de salud, servicios web, robótica, analítica de video y servicios financieros.
Para Nvidia, el Deep Learning Institute, un esfuerzo para entrenar a los desarrolladores en el aprendizaje de las máquinas (machine learning) y la inteligencia artificial, es una manera de crear una base de maestría que puede llevar en última instancia a más ventas de GPUs.
El Instituto de Aprendizaje Profundo de Nvidia lanzado hace un año y ha celebrado eventos de capacitación en instituciones académicas, empresas y agencias gubernamentales. Hasta ahora, los esfuerzos de Nvidia han formado a más de 10.000 desarrolladores, que utilizan las instancias de la GPU EC2 P2 de Amazon Web Services (AWS).
En un esfuerzo por formar a 100.000 desarrolladores en el próximo año, Nvidia ha intensificado sus ofertas con lo siguiente: un currículo expandido que incluye cursos para coches autçonomos, atención médica, servicios web, robótica, analítica de video y servicios financieros; cursos impartidos a través de AWS y Qwiklabs de Google y varios seminarios dirigidos por instructores; y laboratorios de capacitación en más lugares como Mayo Clinic, Google y Stanford.
También, soporte para marcos de aprendizaje profundo como Caffe2, MXNet y TensorFlow; un kit de enseñanza del Instituto de Aprendizaje Profundo para cubrir teoría y marcos académicos; asociaciones con Hewlett Packard Enterprise, IBM y Microsoft y contenidos para Microsoft Azure, IBM Power e IBM Cloud.

No hay comentarios: