Buscar

2017/05/10

Desde consolas a cargadores: los productos tecnológicos más falsificados

Entre las falsificaciones de aparatos de tecnología se encuentran cascos, móviles, tarjetas de memoria, mandos a distancia y ordenadores.
Las falsificaciones de productos tecnológicos están en auge. Sabemos que los productos falsos han pasado de ser el 2,5 % de los productos TIC a nivel global a representar el 6,5 %.
Así lo reflejan datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en los que ahora ahonda una infografía de Statista.
En esta infografía se revela cuáles son los productos tecnológicos con más falsificaciones. Los que destacan, por encima de todos, son las consolas y los mandos. Casi una cuarta parte de las importaciones de estos aparatos son productos falsificados. La cifra es del 24,45 %.
A consolas y mandos les siguen los aparatos de sonido como los cascos y los móviles más accesorios, con porcentajes de falsificaciones respectivos del 19,44 % y el 18,78 %. También por encima del 10 % están las tarjetas de memoria, incluyendo lectores y adaptadores, con un 14,57 %.
Superan asimismo la media de los productos TIC los reproductores, con un 9,12 %.
En cifras similares entre sí se mueven los mandos a distancia (6,19 %) y los ordenadores y las tabletas (6,14 %).
Mientras, cierran esta clasificación de falsificaciones las cámaras y otros productos vinculados a la imagen (3,93 %) y los cables y cargadores (3,74 %).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Block the Pig
fallout shelter
best actions game

alicethomas dijo...

Thanks a lot for sharing and I have some special things for you. If you are in free time, fruity party game; my candy games online will be a perfect choice we recommend to you. With nice graphic style, high-quality interface and smooth animation, this game don’t let you be disappointed for sure.
Beside, you can try Free memory games kids, it is an addictive game which receives much love from players over the world. Now, you can completely play this addicting fun game on your mobile. Have fun!!!!

cool math spider solitaire dijo...

Thanks a lot for sharing and I have some special things for you! buzz game car parking games online