Buscar

2016/11/23

Apple reemplazará gratis las baterías de aquellos iPhone 6s que se apaguen de forma inesperada

Además, ofrece reparaciones por 167,10 euros a los dueños de teléfonos iPhone 6 Plus que sufran fallos táctiles o parpadeos tras golpearse con superficies duras.
Con tres días de diferencia, Apple ha anunciado un par de programas de reparación vinculados a su teléfono iPhone.
El primero de ellos tiene que ver con su iPhone 6 Plus. Según ha explicado la compañía de Cupertino, algunas unidades presentan fallos táctiles o parpadeos tras golpearse contra superficies duras. Apple ha comunicado que reparará aquellos modelos que sufran estos problemas por 167,10 euros, siempre y cuando el teléfono siga funcionando y la pantalla no esté rota.
Los dueños de un iPhone 6 Plus que repararon el smartphone por su cuenta antes de este anuncio, y hayan pagado más del servicio que ahora ofrece Apple, recibirán un reembolso.
El segundo programa que ha comunicado la compañía de la manzana mordida tiene que ver con el iPhone 6s y con su batería. En este caso, Apple reemplazará de forma gratuita las baterías de los iPhone 6s que se apaguen de forma imprevista y cuyo número de serie corresponda con el lote afectado por este contratiempo.
Desde Apple dicen que “un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6s puede apagarse inesperadamente”. Esto afectaría a terminales “en un rango limitado de números de serie que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015”. Si alguien ya ha reparado su móvil pero era elegible para acogerse a este programa, se le devolverá el dinero gastado.

No hay comentarios: