Buscar

2016/08/10

Sony podría presentar la PlayStation Neo el 7 de septiembre

Sony anuncia para esa fecha un evento llamado PlayStation Meeting, en el que compartirá “detalles sobre el negocio de PlayStation”.

La próxima videoconsola de Sony está al caer. Según TNW, la compañía japonesa ha enviado a la prensa invitaciones para un evento el día 7 de septiembre, llamado PlayStation Meeting. Todo apunta a que la empresa proporcione detalles acerca de su próxima consola PlayStation Neo, capaz de ejecutar juegos con resolucion UltraHD 4K.

La primera noticia sobre la actualización de la archifamosa consola de Sony llegó en marzo. El presidente y CEO de la división de juegos de Sony, Andrew House, confirmó en junio que la Neo estaba aún en desarrollo y que se vendería junto a la PS4 estándar. Sin embargo, la empresa optó por no revelar el sistema en la feria E3 de Los Ángeles.

Sony no ha especificado exactamente qué va a presentar en el evento. Únicamente menciona en la invitación que va a “compartir detalles sobre el negocio de PlayStation“.

Es posible, por tanto, que también veamos muestras de su apuesta por los juegos de realidad virtual, como la consola PlayStation VR, que se anunció a principios de este año y está previsto que salga a la venta en octubre.

Pero el 4K es también una opción ineludible para Sony. Sobre todo ahora que Microsoft ya ha revelado la actualización de su consola Xbox One S y está lista para lanzar un dispositivo aún más potente en algún momento de la próxima temporada navideña. La consola, concida de momento con el nombre en código Scorpio, estará preparada para ejecutar juegos en 4K.

No hay comentarios: