Buscar

2016/08/10

Inbox by Gmail se integra con Trello y GitHub para enriquecer las notificaciones

También comenzará a ofrecer Google Alerts a modo de vista previa en la propia bandeja de correo, lo que permitirá ahorrar tiempo.

Desde hace un tiempo, Google no sólo ofrece su plataforma de correo electrónico Gmail. También ha desarrollado la solución Inbox by Gmail, que acaba de ser enriquecida.

Según han explicado sus responsables, ahora Inbox by Gmail estrecha lazos con las soluciones de Trello y GitHub, ofreciendo notificaciones o actualizaciones de utilidad que tienen que ver con dicha aplicación para la gestión de proyectos y dicha plataforma de desarrollo de software colaborativo. Esto es posible gracias a una integración que se ha llevado a cabo entre Inbox by Gmail y ambas herramientas.

Por otra parte, los usuarios de Inbox by Gmail también deberían ser capaces de ahorrar más tiempo en el futuro y estar al tanto de lo que sucede a su alrededor gracias al resumen de noticias que comenzará a ofrecer Google Alerts a modo de vistas previas en la propia bandeja de correo. Relacionarse con estas alertas será tan fácil como pinchar en aquellas que más interesan para ampliar la lectura.

Otros cambios anunciados por Google tienen que ver con una mejora del sistema de eliminación de mensajes, con la posibilidad de arrastrar y soltar contactos entre distintos campos web al redactar un email y el aprovechamiento de Google Drive, de acuerdo con la lista de novedades publicada.

Inbox by Gmail ya permite añadir enlaces de la plataforma de almacenamiento cloud de Google dentro de los correos electrónicos así como guardar adjuntos en Drive, entre otras cosas.

No hay comentarios: