Buscar

2012/04/21

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Mundo tecnológico: una posible cura para el miedo a volar y un reloj revolucionario
Además, las nuevas versiones de Windows 8 y un novedoso sistema para fabricar medicinas. Vea las más recientes novedades del mundo de la tecnología en este boletín de BBC Mundo.

Entrevista al "hombre más odiado de internet"
En su página se colgaban fotos mujeres y hombres desnudos sin su consentimiento junto con sus datos personales, sometiéndoles al escarnio público.

La puesta a punto de ventanas solares
Ventanas capaces de generar energía solar podrían ser muy pronto una realidad en nuestros hogares. Expertos alemanes empezaron a producir un prototipo totalmente transparente que podría revolucionar la arquitectura del futuro.

La tiza del futuro es electrónica
Un dispositivo electrónico que podría sustituir a las pizarras va a ser probado en las escuelas de EE.UU.. ¿Una revolución en el salón de clases?

Nokia anuncia grandes pérdidas
El fabricante de celulares finlandés Nokia anunció el jueves grandes pérdidas en el primer trimestre del año.

Impresoras 3D para obtener medicinas a medida
Científicos escoceses prueban una impresora capaz de elaborar medicamentos adaptados a las necesidades de cada paciente. "Podría revolucionar el acceso a la salud en países en desarrollo".

Se puede fritar sin aceite y congelar sin frío
La tecnología más que nunca está abriendo fronteras impensables en el mundo culinario con técnicas y aparatos que habrían dejado a nuestras abuelas con la boca abierta.

Facebook, el nuevo Google
La red social quiere ser el sitio más visitado de la web. ¿Lo permitirá el motor de búsqueda?

BBC Mundo ya tiene app para iPhone
Ya pueden descargarse gratuitamente la nueva aplicación para iPhone y iPod de BBC Mundo, con la que podrán disfrutar de nuestros contenidos de forma personalizada las 24 horas del día.

No hay comentarios: