Buscar

2010/10/20

Zynga sigue exportando talento

Silicon News

La compañía de juegos sociales Zynga es un cúmulo de talento, como demuestran los movimientos de algunos de sus actuales y antiguos ejecutivos. Andrew Trader, quien hasta marzo de este año desempeñaba el cargo de vicepresidente de ventas y desarrollo de negocio en la firma, comenzará a trabajar en una venture de capital.
Trader, conocido en Silicon Valley como A.T estará empleado por la firma Maveron como “un emprendor residente” -un puesto en la línea de su anterior experiencia- y su función principal será desarrollar ideas en el área de los servicios de consumo online.
“AT ha probado su habilidad para reconocer juegos sociales y tendencias de networking, así como para comprender los pasos fundamentales para desarrollar con rapidez enormes comunidades online”, señalaron desde su nueva casa.
El directivo había abandonado Zynga para ocuparse de “ofrecer otras oportunidades de emprendimiento y pasar más tiempo con mi familia”.
Previamente había sido el co-fundador de una empresa de analíticas llamada Coremetrics que compró IBM, así como CEO de una empresa llamada Utah Stret Netwoks, que desarrolló una red social llamada Tribe.net.

No hay comentarios: