Buscar

2010/10/22

Verizon venderá la tableta de Samsung más barata que el iPad

Yahoo!
Verizon Wireless, el principal operador móvil en EEUU, prevé vender la tableta de Samsung Electronics, Galaxy Tab, por 30 dólares (unos 21 euros) menos que el iPad de Apple, pero los analistas dicen que el precio del nuevo dispositivo es demasiado alto.
Este anuncio se produce días después de que Verizon dijera que este mes comenzaría a vender la versión wifi del iPad este mes por 629,99 dólares, incluyendo un accesorio que permite a los usuarios conectarse a su red.
El analista de Current Analysis Avi Greengart dijo que el precio de la Galaxy Tab es demasiado alto porque los consumidores considerarán que el iPad es un producto mejor.
El Tab es uno de los varios productos que van a competir con el iPad en el mercado emergente de las tabletas informáticas. Research in Motion, fabricante de BlackBerry, tiene previsto lanzar su PlayBook el año que viene.
"Los competidores que lleguen al mercado tendrán que ofrecer algo mejor, diferente o más barato", dijo Greengart, añadiendo que un precio inferior a 400 dólares hubiera sido mejor.
El analista indicó entre las mejoras de Tab respecto al iPad, que tiene cámara, apoya la tecnología Flash de Adobe Systems y un tamaño menor. Pero Apple es una marca muy potente y el iPad llegó antes al mercado, lo que le da la ventaja respecto al TB porque también cuenta con una mayor selección de aplicaciones.

No hay comentarios: