Buscar

2010/10/20

THQ ficha una estrella de Ubisoft Montreal

MeriStation

THQ se ha marcado hoy una jugada sonada de cara a la inauguración de su estudio de desarrollo en Montreal el próximo verano. La editora estadounidense ha fichado a Patrice Désilets, director creativo de la exitosa saga Assassin's Creed de Ubisoft y que también participó en el desarrollo de Prince of Persia: Las arenas del tiempo.
Danny Bilson, vicepresidente de THQ, ha comentado: "La mejor forma de ofrecer experiencias de juego frescas y de gran calidad es trabajar con los mejores. THQ está encantada de tener la oportunidad de realizar este fichaje brillante para nuestro equipo del próximo año con Patrice Désilets. Esperamos que 2011 sea un año decisivo para THQ, y contratar a desarrolladores como Patrice nos facilita asegurar nuestro objetivo con nuevos y grandes juegos dirigidos por artistas líderes en la industria."
Vincent Pontbriand, productor de Assassin's Creed en Ubisoft, ha lamentado en CVG: "Lo que puedo decir es que nos entristece verle marchar. Es un amigo personal así que nos ha sorprendido. Si lo consideras... yo podría haber hecho lo mismo. Estuvo en Ubisoft mucho tiempo y no había buscado nada más así que sintió que era el momento idóneo para hacerlo. Para nosotros, Assassin's Creed es un trabajo en equipo en cuanto a las ideas. Él era el director creativo pero formaba parte de un equipo. Él no tuvo todas las ideas, hay quince personas en el núcleo del equipo. Estamos bien."

No hay comentarios: