Buscar

2010/10/18

Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

MeriStation

¿Disfrutabas con el alocado modo multijugador online para 60 jugadores implementado en Resistance 2? Malas noticias, pues ha sido la propia creadora de la franquicia, Insomniac Games, quien confirmó la desaparición de esta característica en el próximo juego de la saga para PlayStation 3. Fue en el último número de Game Informer donde la desarrolladora zanjó la polémica suscitada con los rumores al respecto.
Dichos rumores aseguraban que uno de los aspectos más destacados de la segunda entrega sería eliminado en su continuación. Finalmente, no se equivocaban. “El enfoque hacia el multijugador de Resistance 3 es realmente racionalizar las cosas que eran populares en Resistance 1 y 2”, declaraba Marcus Smith, director creativo del juego. “Obviamente, el uso de armas es una de esas grande cosas, pero también tenemos nuestro progresión a través del multijugador, que es muy ajustada”, prosiguió.
Uno de los aspectos en los que enfatizarán será el hecho de que muchos mapas de la campaña principal serán reconvertidos a las características propias del modo multijugador para ser incluidos en él. “Estamos configurando la ubicación de los mapas multijugador en varios sitios alrededor del mundo”. Con el continente africano recientemente filtrado como uno de los emplazamientos del título, todo hace indicar que la variedad de situaciones estará garantizada. Lo comprobaremos el próximo año.

No hay comentarios: