Buscar

2010/10/18

Microsoft gastará 500 millones de dólares en la promoción de Kinect

Vandal
A través de un artículo del New York Post hemos podido saber que Microsoft gastará alrededor de 500 millones de dólares en la promoción de Kinect, el nuevo dispositivo de control por movimientos para Xbox 360.

La campaña será global y llegará a cine, televisión, medios online e impresos, y también a marcas de comida y bebida. Algunas de las marcas confirmadas hasta el momento son: Disney, Nickelodeon, Burger King, ABC, Pepsi, Kellogg’s o Youtube. Sin ir más lejos, la semana pasada, en el último capítulo de la serie de televisión "Cómo Conocí a Vuestra Madre" el dispositivo y la consola aparecían de forma visible en un escaparate durante una de las escenas; también podía verse a un hombre comprando el producto.

"Kinect tendrá la iniciativa de márketing más grande e integrada de la historia de Xbox, más grande incluso que la campaña de lanzamiento de Xbox 360" dijo Robert Matthews, responsable de márketing y comunicación de Xbox. "Vamos a gastar millones en lanzar esto de forma global" añadió.

No hay comentarios: