Buscar

2010/10/20

Kinect: una forma simple, natural y divertida de jugar

Libertad Digital

El Kinect ofrece una nueva forma de jugar sin mandos. El sistema reconoce los movimientos de tu cuerpo y cara y escucha tu voz, permitiéndote controlar los juegos con movimientos naturales.
Registro completo del cuerpo. La cámara de Kinect hace un seguimiento completo del cuerpo (cabeza, brazos, torso y piernas) mediante un avanzado sistema de captura corporal, permitiendo analizar el más mínimo movimiento del jugador.
Kinect personaliza el juego, recuerda caras y voces: con tan sólo ponerte delante de la cámara o hablar, el sistema es capar de reconocerte y distinguir a cada persona que se encuentre dentro de su radio de alcance, de este modo, se evita que los movimientos de otros jugadores te molesten durante el juego.
Microsoft nos presenta sus nuevos juegos para el sistema Kinect:
  • Kinect Adventures: Disfrutareis de una asombrosa experiencia para abriros paso a través de vertiginosas aventuras ambientadas en lugares exóticos.
  • Kinectimals: Te transporta a una mágica isla donde puedes criar a tu propio animal salvaje. Tienes cinco exóticas mascotas para elegir, cada cual más adorable. Enséñales trucos, juega con ellas y compite en diferentes pruebas.
  • Kinect Joy Ride: Combina la frenética diversión de las carreras de Karts con el revolucionario sistema de control sin mando de Kinect. Disfruta de cinco modos de juego diferentes mientras compites a lo largo de tres alucinantes mundos.
  • Dance Central: En exclusiva en Kinect, es el primer juego de baile real que es divertido, social y ¡para todo el mundo! De la mano de Harmonix, los creadores del megahit Rock Band.
  • Kinect Sports: Cualquiera puede convertirse en una estrella desde el salón de casa, y divertirse independientemente de su estado de forma. Imprime tu estilo controlando con tu propio cuerpo cada uno de los 6 deportes incluidos: Fútbol, Voleibol, Atletismo, Bolos, Ping Pong y Boxeo.
  • Your Shape: Fitness Evolved: Quemarás calorías mientras te diviertes, con un entrenador personal, recibiendo clases o a través de minijuegos para toda la familia. Mientras haces ejercicio, verás comentarios sobre cada uno de tus movimientos, de forma que aproveches al máximo tu entrenamiento.
Kinect estará disponible sólo para Xbox 360 a partir del 10 Noviembre de 2010.

No hay comentarios: