Buscar

2010/10/20

Héroes de Marvel en 3D para Wii

Vandal

Bigben Interactive ha anunciado el lanzamiento de Marvel Súper Héroes 3D, un título para Wii basado en los personajes más famosos de Marvel, que además se podrá jugar en 3D. Para ello el pack del juego incluirá 4 máscaras de los superhéroes Lobezno, Capitán América, Thor, Spiderman y Iron Man, compatibles con el sistema 3D.

Marvel Súper Héroes 3D para Wii es un título de acción y estrategia on rails en el que el supervillano conocido como Grandmaster ha secuestrado a los 4 superhéroes más conocidos del universo Marvel y los ha encerrado. Para liberarse tendrán que afrontar diferentes pruebas, tanto en modo cooperativo, como de forma individual.

El jugador tomará la posición de cada superhéroe en cada caso, y mediante una cámara subjetiva tendrá que hacer uso de sus poderes: balanceándose como Spiderman, atacando con el martillo de Thor, usando el escudo del Capitán América, usando los poderes de Iron Man o las garras de lobezno. Todo se ejecutará de forma realista gracias al control de movimiento de los mandos de la Wii, ofreciendo una experiencia inmersiva única a los jugadores.

Todo ello, unido al motor 3D de este título, ofrecerá, por primera vez en la Wii, un nuevo modo de sentirse en la piel de un superhéroe.

La historia nos cuenta los planes de Grandmaster, capaz de atravesar el espacio, el tiempo y las dimensiones de otros mundos, que vuelve a la Tierra en busca de diversión. En el transcurso de su viaje conoce a Iron Man, Spiderman, Lobezno, Capitán América y Thor, que intentan impedir un asalto del Dr. Muerte a unas instalaciones de investigación del S.H.I.E.L.D. Intrigado por las impresionantes habilidades y tácticas de las que hacen gala los Súper Héroes, Grandmaster decide poner a prueba realmente estos seres poderosos con su propia creación diabólica que él llama la Dimensión del juego.

No hay comentarios: