Buscar

2010/10/22

Barnes & Noble venderá sus lectores electrónicos Nook en Walmart

Yahoo!

Barnes & Noble venderá sus lectores electrónicos Nook en 2.500 tiendas de Wal-Mart este mes, mientras que la principal cadena de librerías en Estados Unidos intenta atraer a más compradores antes de las crucial temporada de compra de las Navidades.
Los dispositivos, que se encuentran también disponibles con descuento en la página web de la franquicia, llegarán a las estanterías de Waltmart el 24 de octubre, anunció el jueves en un comunicado Barnes & Noble.
Muchas de las librerías se han visto afectadas a medida que los lectores compran más en línea o en formato electrónico.
Entre estos adultos que no tienen un lector electrónico, algo más de uno entre diez (12 por ciento) dijeron que era probable que se hicieran con un lector en los próximos seis meses, según una reciente encuesta por Internet realizada por Harris Interactive a 2.775 adultos.
Walmart ofrecerá dos modelos de Nook - el Nook 3G, que proporciona conexión gratuita al 3G de AT&T y conexión WiFi, y el Nook WiFi, modelo únicamente con wifi.
Ambos modelos darán acceso a los compradores al eBookstore de Barnes & Noble, que cuenta con más de un millón de libros electrónicos, revistas y periódicos, la mayoría a un precio de 9,99 dólares (7,15 euros) o menos, y más de medio millón de obras gratuitas.
Barnes & Noble, la cadena de tiendas de libros más grande del mundo, logró hacerse rápidamente con el 20 por ciento del mercado de los libros electrónicos y tiene previsto que sus ventas en Internet crezcan un 75 por ciento a 1.000 millones de dólares durante este año fiscal.

No hay comentarios: