Buscar

2010/10/20

Artistas y presentadores de TV, los más seguidos en Twitter

El Tiempo

La red social en Internet Twitter está creciendo -literalmente- 'como espuma', impulsada por unas 370.000 personas que cada día se vinculan a esta con el fin de divulgar sus opiniones o conocer las de los demás sobre las cosas que les pasan en la vida.
Sin embargo, como era de esperarse, no son esos miles de personas 'comunes y corrientes' las que más mueven las masas en Twitter. Por el contrario, este es un lugar reservado para cantantes y presentadores que ya cuentan con millones de seguidores.
De acuerdo con los datos de las páginas Twitaholic.com y Twittercounter.com, la cantante de música pop Lady Gaga es la persona más seguida en Twitter con 6,74 millones de personas. Luego está la también cantante Britney Spears con 6,1 millones.
Se supone que la gente sigue a estas artistas para saber de su vida pero, curiosamente, ambas evitan hacer muchos comentarios en esta red: 17,5 actualizaciones (tweets) cada mes, en promedio. Todo lo contrario sucede con el tercero de la lista, el actor Ashton Kutcher, con 5,9 millones de seguidores y 299,9 tweets por mes en promedio.
96 millones de usuarios
Registró Twitter al cierre de agosto pasado, según la firma de investigaciones comScore.
4,2 personas se afilian
Cada segundo a esta red social, de acuerdo con los datos entregados por sus directivos.
Presencia local en esta red, al alza
Por supuesto, los colombianos más famosos tienen un lugar en Twitter. Luego de Shakira, Juanes, Fonseca y Andrés López  se destacan Eltiempo.com con más de 130.000 seguidores, Noticias RCN con cerca de 94.000 y Noticias Caracol con alrededor de 80.000. Le siguen Piedad Córdoba, Pirry y Semana.

1 comentario:

patricia gonzalez dijo...

Golpe de Gato.
Artistas y presentadores de TV, los más seguidos en Twitter.
Los artistas más seguidos son la música de Lady Gaga es la persona más seguida en twitter con 6,74 millones de personas y luego esta Britney Spears con 17,5 actualizaciones twitter cada mes y hay muchos más ect...
Son en total 96 millones de usuarios y 4,2 personas se afilian.
Gracias por dejarme que escriba.
Patricia Gonzalez
http://www.hotsale.es
Centro comercial online