Buscar

2010/05/04

En su primer mes, la iPad vendió más que el iPhone

Fuente: La Nacion.

El CEO de Apple, Steve Jobs, anunció en un comunicado que despacharon un millón de unidades, más del doble de lo que consiguió el smartphone de la compañía durante su lanzamiento en 2007.
El fabricante informático Apple anunció que su nueva tableta informática iPad había superado el millón de ejemplares vendidos en su primer mes , un nivel de ventas que represental más del doble de lo que consiguió el iPhone en su lanzamiento en 2007.
"Un millón de iPads en 28 días, es menos de la mitad de los 74 días que había tomado para superar ese techo con el iPhone", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, citado en un comunicado , quien agregó que "la demanda continúa excediendo la oferta".
Por este motivo, la iPad se vende de forma exclusiva en Estados Unidos desde el 3 de abril, y debió postergar la fecha de su lanzamiento internacional para fines de mayo . Además, desde fines de abril los estadounidenses ya pueden adquirir la segunda versión, cuya modalidad de conexión a Internet combina Wi-Fi junto a las redes de telefonía celular 3G.
Asimismo, Apple precisó que los usuarios de iPad habían bajado más de doce millones de aplicaciones, y más de un millón de libros electrónicos de su librería virtual iBookstore.

No hay comentarios: