Buscar

2010/05/06

El nuevo iPhone podría grabar vídeo en HD

Fuente: ITespresso.

En el kit de desarrollo para la próxima generación del Apple iPhone existe la opción de grabar a una resolución de 1280×720, o 720p. Aunque se trata del nivel más bajo de alta definición, es bastante para que los expertos sugieran que el nuevo iPhone tendrá una cámara de 5 megapilexes y que será bautizado como iPhone HD.
La información ha salido a la luz cuando los desarrolladores se han fijado en dos nuevas líneas de código existente en el iPhone OS lanzado por Apple. Hasta el momento sólo existía la opción de grabar a 640×480, a nivel VGA, pero ahora los ingenieros de software pueden escoger entre “AVCaptureSessionPreset640×480” o “AVCaptureSessionPreset1280×720”.
El nuevo kit de desarrollo del iPhone OS mejora el acceso a la información sobre la captura de vídeo que en versiones anteriores, lo que allana el cambio tanto para nuevos programas de edición de software como de realidad aumentada que superponen información por encima de las imágenes.
Aunque existen terminales avanzados que ya graban vídeo en alta definición, como el HTC HD2, Samsung Omnia o el Sony Ericsson Viva, la incorporación de esta característica en el iPhone será muy bien recibida entre los millones de usuarios del terminal de Apple.

No hay comentarios: