Buscar

2010/05/04

Cómo hacer Jailbreak a tu iPad, iPhone o iPod touch con un simple click

Fuente: Cope.

Si se dispone de un o varios de los dispositivos mecionados, tal vez se tenga interés en que se pueda superar una de las restricciones por parte de Apple: instalar aplicaciones de terceros o modificar las que ya están, entre otras cosas. Su ejecución podría parecer una tarea al alcance sólo de unos pocos con altos conocimientos de informática... hasta ahora.

El programa se llama Spirit, y acerca a cualquier persona con un iPad, iPhone o iPod touch la absoluta simplicidad del proceso:
- Conectar el dispositivo.
- Pulsar sobre el botón Jailbreak del programa.

 

Y listo, así de sencillo, fácil y rápido. Una vez reiniciado el equipo, tendrás instalado Cydia en tu dispositivo, la aplicación creada por Jay Freeman que le ha abierto la puerta a millones de usuarios que querían ampliar las funcionalidades de su teléfono o reproductor, creando una aplicación que permitía la descarga de aplicaciones de terceros no aprobadas por Apple. Por desgracia, Cydia sigue siendo un contenedor de aplicaciones rechazadas de la App Store.

Los requisitos son usar un dispositivo ya activado, previamente sincronizado con iTunes y con una versión igual o superior a la 3.1.2.

No hay comentarios: