Buscar

2009/12/30

Lenovo podría estar preparando su propio e-book

Fuente: ITespresso.

Lenovo podría sumarse a la lista de fabricantes que se ven tentados por un mercado al que se le augura un brillante futuro.

Sabiendo que en Amanzon se han vendido más e-books que libros tradicionales, y que son constantes las informaciones que anuncian nuevos participantes en un mercado al que se le augura un futuro prometedor, no nos extraña que ahora sea Lenovo el que aparezca relacionado con el fascinante mundo de los e-books.

Es desde Zdnet.com desde donde nos llega esta información, por el momento sin confirmar, pero, como dicen en este portal, tampoco desmetida.

De ser cierto, habría que considerar que Lenovo está extendiendo su línea de acción, pues hace apenas un mes aparecían informaciones que afirmaban la reentrada de la compañía en el mercado de terminales móviles. El fabricante de ordenadores vendió su unidad de móviles en 2008 por 100 millones de dólares y desde Reuters se afirmaba que podría estar dispuesta a pagar hasta 200 millones por recuperarla, dado el tremendo potencial del mercado.

No hay comentarios: