Buscar

2009/12/28

Las más buscadas

Fuente: El Pais.

1. Windows 7

El nuevo sistema operativo de Microsoft acapara buena parte de las búsquedas emergentes. Sus creadores lo venden como más sencillo e intuitivo que sus predecesores.

Más información

2. Megaupload

Este portal se dedica al intercambio de ficheros. Uno sube el archivo a un servidor remoto y otro usuario puede descargarlo desde cualquier otro ordenador lejano. Ideal para evitar los engorrosos archivos adjuntos ultrapesados.

Más información

3. Facebook

Es la gran red social mundial. Fotos, conversaciones, campañas, vídeos, recuperar amigos del pasado y algo de cotilleo. Para dejarse ver.

Más información

4. Traductor de Google

Este servicio de traducción Google que permite traducir del español a decenas de lenguas y viceversa. Incluso webs.

Más información

5. Series yonkis

En plena tormenta sobre propiedad intelectual, este portal permite descargarse los grandes éxitos de la televisión.

Más información

6.Taringa

Uno de los portales de referencia en Argentina. Muchos contenidos y un potente buscador de usuarios

Más información

7. Tuenti

En 2006 el entonces estudiante estadounidense Zaryn Dentzel creó Tuenti, una red social parecida a Facebook, pero dirigida a un público hispanohablante y quizá más joven.

Más información

8. Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta aspira a reemplazar en los corazones de millones de fans a Madonna y sus acólitos. En su página oficial: vídeos, mensajes de seguidores, información sobre sus actuaciones…

Más información

9. Malviviendo

Esta serie amateur es uno de los fenómenos de la Red. Protagonizada por un grupo de jóvenes muy peculiares, transcurre en un barrio de Sevilla. Su fuerte es la parodia de otras series de TV.

Más información

10. Antena 3 videos

Física o química, El internado... las series de esta cadena cuentan con muchos seguidores que buscan episodios atrasados. También ofrece escenas de los rodajes y archivos secretos.

No hay comentarios: